Excelentes resultados en los exámenes Cambridge de junio

Excelentes resultados en los exámenes Cambridge de junio

Exámenes Cambridge

Los alumnos de Secundaria de Edelweiss School obtienen altas calificaciones en las pruebas de Cambridge.

Los certificados y pruebas de la Universidad de Cambridge, desarrollados y producidos por el departamento de Cambridge Assessment English – ESOL son una de las gamas de certificaciones más prestigiosas para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros alumnos se preparan para examinarse de estas pruebas desde el inicio de la etapa de ESO. Además, Edelweiss School es centro examinador de Cambridge.

El 100% de los alumnos que acabaron su etapa escolar en 2º de Bachillerato se llevaron a casa el certificado B2 (First Certificate), título que todos habían obtenido durante su paso por Secundaria. Además, cuatro alumnas se prepararon y aprobaron el C2, (Proficiency).

Blanca, Celia, Bea y Ana estuvieron preparándose el examen quedándose varias tardes desde diciembre. Las cuatro se presentaron, y todas aprobaron. Un triunfo para ellas y para Gary, su profesor preparador. Por otro lado, Sabela de 1º de Bachillerato, se presentó  y aprobó en junio.

Del resto de la clase de 2º de Bachillerato, el 76% se presentó y aprobó el C1, también con las clases que recibieron en el colegio.

Los resultados este año, respecto a la obtención de títulos Cambridge, son los siguientes:

  • En 1º de ESO han obtenido el B1 el 81,82% de los alumnos
  • En 3º de ESO poseen el B2 el 100% de los alumnos
  • En 4º de ESO han obtenido el C1 el 31,43%, y en 1º de Bachillerato.
  • En 2º de Bachillerato han obtenido el C2 el 19,05% de los alumnos, y el 76% salen del colegio con el C1. El 100% ha obtenido el B2 durante su etapa escolar.

¡Enhorabuena a alumnos y profesores, los resultados han sido excelentes pese a la pandemia!

Exámenes Cambridge

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.