Celebración del 60 aniversario de Edelweiss School

Celebración del 60 aniversario de Edelweiss School

Discurso de Salvador en el 60 aniversario

El sábado 28 de mayo celebramos con un sencillo acto el 60 cumpleaños de Edelweiss School.
Igual que París bien vale una misa, Edelweiss también lo merece. Así que empezamos la mañana con una misa conmemorativa oficiada por D. Guillermo.

A continuación, en la pista cubierta recordamos la trayectoria del colegio, gracias a Salvador, Leonor, Mercedes y Gloria. Incluso pudimos utilizar para este proceso una de las rutinas de aprendizaje que últimamente empleamos en clase (De ahí la foto con todo el público con los ojos cerrados.)

Sobre el escenario pudimos homenajear a los alumnos que cumplían 25 años de su Graduación, a los otros que no pudieron celebrar su fiesta de Graduación por coincidir con las plenas restricciones de la pandemia… Y también pudimos aplaudir a la seño Isabel, que se jubiló por la misma razón sin poder celebrarlo con nosotros.

Homenaje a Miss Isabel en el 60 aniversario

No podía faltar el clásico partido de fútbol, esta vez entre antiguos de la Promoción de 1997 contra los alumnos actuales de 1BAC (No sabemos quién ganó…)

Para finalizar, nos despedimos con un aperitivo donde pudimos charlar todo el equipo Edelweiss con antiguos profesores, alumnos, antiguos alumnos, y también familias.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia! En nada celebramos el 75 aniversario, que el tiempo pasa volando…

Tenéis más fotos en nuestra cuenta de Facebook.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.