Juan Lluch-Elum gana el concurso provincial de la carta a un militar

Juan Lluch-Elum gana el concurso provincial de la carta a un militar

Juan Lluch-Elum gana el concurso Carta Militar

Ya conocemos el nombre de los ganadores provinciales de la 9ª Edición del Concurso Carta a un Militar Español convocado por las Fuerzas Armadas. Juan es el ganador en la provincia de Valencia y ha conseguido llegar a la final nacional que se celebrará ya el curso que viene. Beatriz Royo y Luis Villanueva, también alumnos de Edelweiss, habían quedado finalistas en cursos anteriores.

Para cuando se celebre la final nacional, en el último trimestre del año, Juan ya habrá empezado la Universidad. Se enteró de su premio en los días previos a Selectividad, justo cuando una de las veces que vino al cole a las clases de repaso. Porque Juan cursaba 2º de Bachillerato en Edelweiss, y estaba a las puertas de la PAU cuando recibió la noticia por parte de Leonor, su tutora y profesora de Lengua y Literatura.

Ahora, con el flamante 12,81 que obtuvo de Nota de Acceso a la Universidad, ya puede pasar unas merecidas vacaciones y recoger los resultados de su esfuerzo. Además, se lleva el plus del Premio a su Carta, que nos demuestra que ser de Ciencias y escribir bien es perfectamente compatible.

¡Enhorabuena Juan y Leonor! Mucha suerte para la final nacional.

Podéis leer su carta aquí

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.